jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Se pueden quitar Palomas azules en WhatsApp?

Ya puedes saber si te dejaron "Leido" en whatsapp
El día de ayer whatsapp hizo sin duda una de sus actualizaciones más significativas de los últimos años, y con esto me refiero a las "Palomitas Azules".
Si bien ya empezábamos a ver cuando se enviaba un mensaje de voz podíamos notar como el micrófono se tornaba de color gris a azul al ser escuchado.

El día de ayer whatsapp sin previo aviso liberó una actualización la cual ya permite saber a los usuarios si leyeron el mensaje o aún no, esto es algo que la gente llevaba pidiendo por mucho tiempo, pero también había much@s otros que simplemente no querían que saber que los habían dejado en "Visto" o que ya non van a funcionar los básicos pretextos de : No tenía internet, no me llegó, no lo ví, etc...

La pregunta del millón es ¿Se puede Ocultar la doble paloma azul?
La respuesta es, por ahora no...
Sin embargo yo creo que whatsapp integrará una opción de desactivarlo a futuro, ya que si hacemos memoria algo muy similar se vivió cuando se integró la "Ultima conexión", y tras unas cuantas relaciones rotas, y amistades fallidas, decidieron sacar  la opción de ocultar tu ultima conexión. A mi parecer sólo es cuestión de semanas para que saquen una actualización similar.

De momento solo queda ser pacientes y contestarles a todos y sobrevivir al "Apocalipsis" de mujeres y hombres celosos
XD
XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario